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Cinta Asfáltica

Material multifuncional que se utiliza para acoplar partes de la carretera con elementos de hormigón y metal; así como para crear juntas de alta caidad entre los carriles.

  • Excelente resistencia de las juntas a cambios de temperatura
  • Sellado confiable de las uniones; la resistencia de las juntas con el uso de la cinta es 3 veces mayor que las adhesiones realizadas con tecnología tradicional.
  • Tecnología aplicada de un modo simple y unificado.
  • Sellado de grietas de la superficie.

Compuesto para juntas bituminoso y elástico modificado con polímeros tipo N1.

SYNTEX-N1 está especialmente diseñado para juntas en superficies de hormigón y asfalto con muy poco o nada transitadas y sujetas a altos niveles de movimiento, como juntas en puentes de hormigón y acero. Gracias a su ajuste elástico, puede soportar cambios intensos en la anchura de la junta.

Compuesto para juntas bituminoso modificado con polímeros.
SYNTEX-N2 es un compuesto para juntas bituminoso, modificado con polímeros, para rellenar juntas en superficies de tráfico de hormigón y asfalto. Gracias a su composición plástico-elástica, los movimientos de la junta se pueden absorber fácilmente y las tensiones en los flancos se pueden reducir eficazmente, proporcionando al mismo tiempo una muy buena adherencia a los soportes bituminosos y minerales.

Compuesto bituminoso de fisuración modificado con polímeros.
SYNTEX-T 85 se utiliza específicamente para la reparación de grietas en superficies de asfalto y hormigón, así como en superficies de carreteras desgastadas, también mediante el proceso de sellado por bandas. Se caracteriza por su estabilidad a altas temperaturas y elasticidad a bajas temperaturas.